Tu Floristería online y ubicada en La Pobla de Vallbona

PRÍMULA

La Prímula es una planta de exterior para los meses más oscuros, ya que sus colores aportan luz al espacio. No tiene tallo y sus flores se asientan directamente sobre las hojas. Esta especie es muy resistente, y florece en invierno o a principios de primavera.  Aun así, hay que protegerlas de las heladas. Les […]

prímula

La Prímula es una planta de exterior para los meses más oscuros, ya que sus colores aportan luz al espacio. No tiene tallo y sus flores se asientan directamente sobre las hojas. Esta especie es muy resistente, y florece en invierno o a principios de primavera.  Aun así, hay que protegerlas de las heladas. Les gusta la semisombra.

Prefieren un sustrato húmedo, pero esto no significa que les guste el encharcamiento, al contrario: un terreno mojado puede provocar el desarrollo de hongos de pudrición. Evitar mojar las flores a la hora de regar.

 Las flores de prímula tienen una larga temporada de floración, que dura seis semanas o más. Durante el periodo de floración viene bien añadir una vez al mes abono líquido al agua de riego.

Y si quieres colocar en el interior, que sea un lugar muy luminoso y bien ventilado, pero sin corrientes de aire, ya que la planta podría perder todas las flores. También debe procurar que la temperatura sea moderada y que no le dé los rayos solares directamente.

Las prímulas ya han llegado a Poblaflor, pásate por nuestra tienda y elige entre una gran variedad de colores.

Comparte en redes sociales

POSTS RELACIONADOS

Quizás te interese